Sillas de ruedas ultraligeras

Sillas de ruedas ultraligeras Ofertas 2020 Promociones

Hemos decidido enseñaros solamente aquellas que mejores comentarios positivos están dando en el mercado, basándonos en las opiniones de más de cien compradores que ya usan modelos como estos. Antes de comprar cualquier Silla de ruedas ultraligera deberías conocer realmente bien este mundillo, puesto que existe una gran cantidad de Sillas de ruedas ultraligeras tanto en características como en funcionalidad y vas a poder llegar a volverte realmente loco de tanto mirar distintos marcas y modelos. Es verdad que los compradores que ya opinaron sobre estos artículos no han tenido esa suerte de poder contar una web especializada en Sillas de ruedas ultraligeras como en esta que tu si estás, y la cual a ti si te ayudará a aclarar tus dudas y comprar una buena Silla de ruedas ultraligera, de la que seguro no te vas a arrepentir.

Dash Express - Silla de ruedas plegable ultraligera con asas altas, color azul

Dash Express - Silla de ruedas plegable ultraligera con asas altas, color azul

  • EXTREMADAMENTE LIGERA: la Dash Express pesa 10,4 kilos, característica que la hace muy ligera y fácil de transportar.
  • APROPIADA PARA INTERIORES Y EXTERIORES: la Dash Express tiene una gran resistencia y puede ser usada tanto en interiores como al aire libre. La silla viene con un sistema de frenado manual fácil de activar y una palanca de desbloqueo del freno.
  • SILLA DE RUEDAS PLEGABLE PARA SER ALMACENADA: esta silla propulsada de manera manual por el acompañante dispone de un eficiente mecanismo de apertura para que sea fácil de levantar y de almacenar. También cuenta con un marco muy elegante y una apariencia fantástica que le permitirá viajar con estilo.
  • MANGOS DE EMPUJE MÁS ALTOS: mangos de empuje más altos para disminuir el dolor de espalda al empujar. Asiento de 17 pulgadas de ancho y ruedas traseras de 315 mm con neumáticos sólidos.
  • PALANCA BASCULANTE INCORPORADA: es ideal para los bordillos. También viene con reposapiés basculantes y abatibles. Otra de las cosas con las que cuenta es con un cinturón subabdominal, asiento acolchado y respaldo tapizado para mayor comodidad.

A lo mejor estos son algunos de los modelos que estabas buscando o bien quizá desees continuar viendo que tal son estos otros. La lista que ves a continuación contiene una selección de Sillas de ruedas ultraligeras mejor valoradas en distintas webs.

Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm

Mobiclinic, Modelo S230, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm

  • PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

¿Ya viste algo que te gusta? Después de ver estos productos, seguro que ya tienes menos dudas de cual deberías adquirir, pero ¡espera que todavía hay más!, continua leyendo el artículos y no te pierdas lo siguiente. Diferentes Sillas de ruedas ultraligeras con la misma funcionalidad, por eso deberás elegir entre las de mejor precio, o la que más te llame la atención. Te damos otras Sillas de ruedas ultraligeras para que termines de aclarar las dudas.
Nos encanta dejarte aquí siempre y en toda circunstancia los mejores productos para que tu seas el que decida como es lo que necesitas. No te pierdas los siguientes modelos, señalados por ser algunos de los más vendidos.