Sillas de ruedas Gima

Silla de ruedas Gima La Más Barata 2020 Promociones

Conocer bien como es una Silla de ruedas Gima perfecta, puede no ser una tarea simple. Siempre y en toda circunstancia al coste más barato, manteniendo la calidad y sus funciones más esenciales las cuales la hacen ser una Silla de ruedas Gima de 10!. Posiblemente no conozcas la enorme variedad de Sillas de ruedas Gima que existen en la actualidad en el mercado y es por esto que queremos darte a conocer solamente aquellas que mejor resultado ofrecen, aquellas que mejor están marchando y las de mejor calidad. Esperemos que te lleves a casa esa Silla de ruedas Gima que se adapta tus necesidades.

Ayudas dinamicas - Silla de servicio casa

Ayudas dinamicas - Silla de servicio casa

  • La silla con inodoro Excellent se puede utilizar como elevador de WC de altura regulable, como silla con inodoro para el dormitorio (incorpora una cubeta con asa) y como apoyo auxiliar para el WC
  • Esta silla es apta para la ducha.
  • Esta silla es apta para la ducha. Se pliega rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Peso total: 6.5 kg Capacidad cubeta: 4 l. Diametro cubeta: 26 cm Ancho entre los brazos: 45 cm
  • Altura del asiento: de 40 a 55 cm. Fondo total: 51cm. Ancho de asiento: 57cm. Fondo de asiento: 51cm. Peso máximo: 100 kg.

A lo mejor estos son algunos de los modelos que buscabas o quizá desees proseguir viendo que tal son estos otros. La lista que ves ahora contiene una selección de Sillas de ruedas Gima mejor valoradas en diferentes webs.

GIMA ref 43250 Silla de ruedas modelo Queen de aluminio, tela azul claro, asiento 46cm, ultra ligera 9.5kg, ruedas delanteras 15cm, ruedas traseras 30 cm con frenos de bloqueo

GIMA ref 43250 Silla de ruedas modelo Queen de aluminio, tela azul claro, asiento 46cm, ultra ligera 9.5kg, ruedas delanteras 15cm, ruedas traseras 30 cm con frenos de bloqueo

  • USO - Silla de ruedas para minusválidos o ancianos
  • CALIDAD - Aluminio de alta calidad, solido y seguro y tela muy resistente
  • CARACTERÍSTICAS - Estructura de doble cruce, Ultra ligera de sólo 9.5 kg, reposabrazos fijos acolchados, reposapiés elevables con piernas, ruedas delanteras sólidas (15 cm), ruedas traseras neumáticas (30 cm), frenos de bloqueo sobre ruedas traseras, respaldo plegable
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - Anchura total 60 cm, ancho en silla de ruedas plegada 29.5 cm, sovra ancho del asiento 46 cm, diámetro rueda trasera 30 cm, diámetro rueda delantera 15 cm, altura del asiento 48 cm, altura total 90 cm, longitud total 100 cm, capacidad máxima 100 kg, dimensiones embalaje 71 x 28 x 72 cm, peso neto 9.5 kg, peso bruto 11 kg.
  • CERTIFICACIÓN - Satisface los requisitos esenciales y las disposiciones de la Directiva 93/42/CEE.

Nos apasiona dejarte aquí siempre los mejores productos para que tu mismo seas el que decida cual es lo que necesitas. No te pierdas los próximos artículos, destacados por ser algunos de los más vendidos on line.
Diferentes Sillas de ruedas Gima con la misma funcionalidad, por eso deberás elegir entre las de mejor precio, o bien la que su diseño más te atraiga. Te dejamos algunas otras Sillas de ruedas Gima para que termines de aclarar las dudas que te puedan quedar.Después de ver estos modelos, seguro que tienes menos dudas de cual deberías comprar, pero un momento que todavía hay más!, sigue leyendo el artículos y no te pierdas lo que viene ahora.¿Estás decidido?, ¿Ya viste una Silla de ruedas Gima que te gusta?

También puedes consultar más modelos de Sillas de ruedas Gima aquí.